top of page

¿Qué son las premoniciones?| Holismo Terapéutico

  • Foto del escritor: Ana G.E.Robles
    Ana G.E.Robles
  • 6 may 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 18 feb 2021



¿Alguna vez habéis escuchado a alguien decir que sabía que un suceso se iba a producir? ¿Qué soñó con algo que después ocurrió? Si respondéis que sí, es porque efectivamente, ¡es una premonición!


Al contrario de lo que se cree, las premoniciones no son más que una capacidad más de la mente que aún hemos de seguir investigando y desarrollando. NO ENTRAÑAN NADA ESOTÉRICO.


Cuando hablamos de Premonición, nos referimos a un término que usamos para establecer que tenemos un augurio o un vaticinio sobre algo. En realidad lo que estamos haciendo es anticipar un suceso antes de que ocurra. Y es una convicción muy certera, que llega de repente y sin pensarla. Es como un pensamiento que no es nuestro. Sin embargo, se instala en nuestra mente con suma fuerza y sabemos que así será. Algo en nuestro interior nos dice que algo ocurrirá. Y finalmente, ocurre.


¿Hace falta ser psíquico para tenerlas? ¡Rotundamente NO! Todo el mundo podemos tenerlas en cualquier momento.


A TRAVÉS DE QUÉ MEDIOS SE TIENEN:


- Los sueños: los sueños operan fundamentalmente con el Inconsciente. En el Inconsciente hay un montón de información que el consciente no conoce pero imprescindible para sobrevivir. En él se entrañan las diferentes vivencias, emociones y sensaciones que nos componen y que hemos vivido. Pero también un sinfín de lenguajes que conscientemente no conocemos, y sin embargo, operan con la intuición. Con aquello no tangible pero tan tan necesario. Es como un sexto sentido, el cual, sale a relucir en los sueños.


En los sueños podemos recibir mucha información. Una de estas informaciones es poder ver algo que ocurrirá. Normalmente no le damos importancia a los sueños e incluso no los recordamos, pero en ocasiones se pueden tener revelaciones que después resultan ser ciertas.


- En estado meditativo o en estado de duermevela (el momento previo a dormirnos, cuando más relajado tenemos el cuerpo y la mente)


- En un estado normal, durante el día



¿QUÉ SE PUEDE PERCIBIR CON LAS PREMONICIONES?


En primer lugar, sucesos. Se puede saber qué ocurrirá o qué no ocurrirá (si estamos esperando que algo se produzca). Quizá con un nivel de entrenamiento de la Glándula Pineal, se pueda incluso llegar a saber la época en la que se puede producir, pero esto es más complejo.


-Situaciones

-Sensaciones

- Emociones

- Si la persona que tenemos enfrente tiene buenas intenciones o no (algo que cursa con la Intuición). Si nos están mintiendo o no, si el aprecio que dicen profesarnos es sincero o es interés.


En general, podemos saber innumerables variables relacionadas con todo aquello que tiene que ver con lo intangible. Al principio resulta difícil creer que se puede llegar a saber, pero con el tiempo, se puede descubrir que lo que se percibe, es cierto.


¿CÓMO RESPONDE ANTE ELLO LA CIENCIA?

Aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistacillo, ya que explican algunos puntos de una forma muy correcta. En general, para la Ciencia son casualidades o causalidades, pero en realidad cada vez se está demostrando más la existencia de capacidades, nuevas neuronas, conexiones, neuronas espejo y habilidades que desconocemos.



Ana G.E. Robles ©

Comments


Original.png

© Ana Gutiérrez Expósito Robles, 2019            Todos los Derechos Reservados        Powered by Ana G.E. Robles         Política de Privacidad       Política de Cookies        Aviso Legal

 

 

Madrid

 

bottom of page