Miguel Bosé Dominguín es uno de los cantantes y artistas más versátiles. Compone, actúa, canta, ha sido director de teatro y también es bailarín. Su madre es la gran Lucía Bosé, actriz italiana de gran peso en el mundo artístico.
La carrera de Miguel Bosé es muy completa y exitosa, ya que, pese a ser una figura imponente, tiene un talento muy marcado, que le ha llevado a moverse y ser conocido por todo el mundo.
ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MIGUEL BOSÉ:
A simple vista, podemos ver un componente de carácter muy bien forjado en su letra. No sólo entre las letras minúsculas, sino también en las mayúsculas. Parece como si todas ellas nos hablasen de su marcado temperamento.
VALORES INTELECTUALES
En su letra se pueden ver rasgos de intelecto lógico-matemático, por lo que se puede decir que utiliza primero la lógica antes que la intuición a la hora de razonar o de unificar conceptos. Sobre este mismo concepto, también predomina una forma de pensamiento ágil, lo que nos habla de una persona con capacidad suficiente para llevar a cabo resoluciones de forma dinámica.
También podemos ver rasgos de inteligencia interpersonal, teniendo la suficiente habilidad para crear vínculos. Aunque en su caso, y guiándonos por otros rasgos, podríamos establecer que los vínculos que establece con otras personas son más bien de carácter selectivo.
Cuida los detalles, hay mayor predominio de idealismo sobre realismo (aunque ambos están casi a la par), y tiene buena capacidad de observación del entorno, analizando sin perder detalle de lo que acontece a su alrededor. Es capaz de mantener la atención y la concentración en todo aquello que realiza.
Por otro lado, aunque hay equilibrio entre la razón y el sentimiento, en algunas circunstancias puede primar mayormente el sentimiento.
Tiende a la reflexión para sopesar los pros y los contras de las cosas, aunque también se aprecian rasgos que indican que puede llegar a ser impulsivo, y actuar en función de corazonadas, sin tener en cuenta las consecuencias. Su razonamiento es de tipo sistémico y práctico, es decir, relaciona las ideas entre sí y manifiesta un enfoque sobre las cosas de forma múltiple, dejando a un lado lo más insignificante.
VALORES VOLITIVOS:
En su letra se aprecia cierta vitalidad y energía. Su ritmo de trabajo es dinámico y activo, es decir, mantiene el rendimiento sin que éste se vea paralizado. Se muestra decidido y con iniciativa suficiente como para llevar a cabo nuevos proyectos y enfrentarse a posibles riesgos. Es emprendedor, constante, tiene empuje y proyección vital.
También podemos apreciar en él rasgos de autoridad y liderazgo, predominando el primero. Tiene la suficiente capacidad para ejercer mandatos y reconducir su conducta y la de los demás para que que se cumpla aquello que plantea.
VALORES DE COMPORTAMIENTO Y CARÁCTER:
Según su letra, se puede apreciar que en su ámbito privado y familiar se muestra más espontáneo y relajado que a nivel social. Es congruente entre su yo íntimo y su yo social, y las mayúsculas de la firma muestran una autoestima en su ámbito íntimo, muy bien nutrida.
De igual forma, se ven en él rasgos de sensibilidad mezclados con cierta frialdad. Frialdad que utiliza de forma inteligente para mantenerse distante o aislarse de las cosas que a él no le interesan. Se muestra claro y sincero, sin artificios ni engaños.
Tiende a presentar un carácter muy marcado, el cual incluye cierta irritabilidad en situaciones que se salgan de su control. Predominan en él los finales en aguja, pudiendo llegar a la mordacidad.
FIRMA:
La firma nos habla de una persona que en su ámbito íntimo, se muestra de una forma más relajada a la que normalmente muestra a nivel social. No muestra artificios, aunque sí mucho carácter, y se relaciona de forma coherente con el escrito principal, por lo que se puede establecer que es congruente y coherente entre su yo íntimo y su yo social.
Commentaires